News

COMPETITION

13 Jul 2019

Nuevo doblete para Orio Babyauto

Nuevo doblete para Orio Babyauto Nuevo doblete para Orio Babyauto

Victorias para los oriotarras en la XII Bandera Donostiarra Kaiarriba – Amenabar y la IV Bandera Donostiarra Kaiarriba – Amenabar

No han perdonado hoy las dos embarcaciones de Orio Babyauto consiguiendo un nuevo doblete, esta vez en la Bahía de la Concha, al llevarse la XII Bandera Donostiarra Kaiarriba – Amenabar de la Liga Euskotren y la IV Bandera Donostiarra Kaiarriba – Amenabar de la Liga Euskotren.

La embarcación entrenada por Jon Salsamendi ha logrado el mejor tiempo de la jornada con 20’21”36, aventajando en 3”54 a Zierbena Bahías de Bizkaia que se ha acercado a los ‘aguiluchos’ en la recta final de la regata. Santurtzi Iberdrola ha logrado la tercera posición con un tiempo de 20’26”98. Por su parte, GO fit Hondarribia ha caído hasta la sexta posición de la clasificación de la regata de hoy al cerrar la tanda de honor a 31”40 de la ‘San Nikolas’.

Urdaibai Avia ha impuesto su ley en la segunda tanda marcando un tiempo de 20’41”32, lo que les ha valido para hacerse con la cuarta plaza. Durante los tres primeros largos Donostiarra ha podido aguantar el ritmo de los ‘txo’ pero al final se han tenido que conformar con la segunda posición de la tanda a 8”54 de los vencedores de la misma, terminando así en quinta posición la jornada de hoy. Kaiku, con un tiempo de 21’10”08, y Ondarroa Cikautxo, con 21’12”80, han conseguido la séptima y la octava posición final.

Lekitarra Elecnor ha demostrado ser la más fuerte de las embarcaciones de la primera tanda llevándose la victoria de la misma con un tiempo de 21’24”44, lo que les ha valido para clasificarse en novena posición. Cabo, a 2”94 de los vizcaínos, ha terminado en décima plaza, mientras que Astillero Repsol Electricidad y Gas y San Pedro has sido undécimos y duodécimos respectivamente, con unos tiempos de 21’37”18 y 21’56”28.

Suma y sigue para Orio Babyauto

La ‘Txiki’ de Orio Babyauto suma su cuarta victoria de la temporada y se lleva a casa la tercera bandera del verano en la Liga Euskotren tras una regata en la que, de atrás en adelante, las oriotarras han conseguido imponerse a sus rivales. Con un tiempo de 11’24”66, las chicas de Santi Zabaleta se hacen con la IV Bandera Donostiarra Kaiarriba – Amenabar, aventajando en 1”96 a Donostia Arraun Lagunak. Donostiarra ha sido tercera con un tiempo de 11’40”08 y Hondarribia Bertako Igogailuak han cerrado la tanda a 26” de las oriotarras.

A Castro Urdiales en busca de la Bandera CaixaBank

La emoción de la élite del remo  volverá mañana en aguas de Castro Urdiales para disputar la VII Bandera CiaxaBank de la Eusko Label Liga  y la IV Bandera CaixaBank de la Liga Euskotren.

Back